DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balance 2012: las tristes pérdidas del mundo del espectáculo argentino

En el año que termina, grandes figuras del ambiente abandonaron este mundo. En DiarioVeloz.com las recordamos.

El año se termina, pero el saldo para la farándula y el ambiente artístico es algo triste. Muchas personalidades queridas por todos nos dejaron en éste 2012 que se va.

Una de las muertes que más conmoción causó fue sin dudas la de la modelo Jazmín de Grazia, debido a la corta edad de la joven, que tenía sólo 27 años y a las confusas circunstancias que descaderaron el final fatal.

A los pocos días, falleció Luis Alberto Spinetta, a los 62 años, luego de luchar contra una cruel enfermedad que le había sido diagnosticada en el 2010.

En el mismo mes, Whitney Houston moría en una bañadera de sobredosis en Los Angeles.

El ambiente teatral sufrió varios golpes también. En el 2012 se despidieron Gogó Andreu con 92 años, Ethel Rojo, de 74, Jorge Luz, también de 92, recientemente la actriz, Olga Zubarry, a los 82 y unos meses antes la actriz y directora de teatro Alicia Zanca, de 57.

El 5 de noviembre, Leonardo Favio, cantante y director de cine, abandonó éste mundo. Pero el mundo de la radio y la televisión también debieron llorar a esos hombres que enaltecieron el medio.

Las muertes de Jorge Rossi y Juan Alberto Badía, conductores y locutores, dejaron un vacío enorme en el ambiente y sus colegas los recuerdan con un tremendo amor y cariño.

También abandonaron este mundo Estela Raval, Caloi y el cantante de Memphis, Adrián Otero.