DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bal: "Soy el tipo mayor que Carmen necesitaba"

El director teatral estuvo de invitado en el programa "Chiche en vivo" y en una entrevista imperdible habló sobre su relación de 24 años con Barbieri, su pasión por la revista y las nuevas vedettes.

Santiago Bal estuvo de invitado en el programa "Chiche en vivo" (Magazine, las 20), y habló de su matrimonio con Carmen Barbieri y de los desafíos que han enfrentado.

"No es verdad que estamos en crisis. Nosotros somos anticrisis", señaló, ante los rumores de que están al borde de la separación por sus exigentes agendas de trabajo.

"El hombre más  importante de la vida de Carmen es Alfredo Barbieri su papá, siempre lo fue. Pero yo estoy acostumbrado a eso. Después de 24 años, nos seguimos amando. Yo siento deseo por ello, absolutamente, y creo que ella conmigo también. Después de tantos años, a veces una caricia alcanza .Yo soy 20 años mayor que ella, y lo que necesitaba, alguien que la agarrara de la mano. Ella es muy insegura, siempre me pregunta si las cosas combinan o no, conmigo se siente más segura", reveló, el padre de Mariano (48), Julieta, (32) y Federico (21).

Bal dio a conocer, sin querer, que en el viaje que emprendió su mujer a Nueva York esta semana, se va a reunir con Marcelo Tinelli. "Viajó sola, pero se va encontrar con Tinelli allá". Ante el desconcierto de "Chiche", Santiago puso cara de culpable. "¿Qué, no lo podía decir? Bueno, ya está"

En cuanto a su enfermedad (tuvo cáncer de intestino) Bal señaló que jamás pensó que se podía morir. "Carmen dice que estoy vivo por puro capricho", comentó.

.

Exitoso director de teatro de revista, Santiago es amante de su trabajo. "Yo no veo la hora de subirme al escenario, me sigue fascinando. Nosotros somos muy rigurosos con el trabajo. Somos profesionales de raza, la gente sabe con la seriedad con la que trabajamos. Cuando estamos nosotros en el teatro, somos como el ejército, muy serios. Los escándalos de estas chiquilinas no nos sirven para nada, no tienen vergüenza, van a los programas de la televisión, critican a un gran y ahí arman un escándalo", expresó con fastidio.

Cuando Gelblung le preguntó si era verdad que los camarines del teatro son un descontrol, Bal lo negó rotundamente. "Eso lo dijo Rolo Puente, pero es mentira, a el no le gustan las mujeres (risas). El estuvo enamorado de Gerardo Sofovich, pero como no se quiso casar, se terminó casando con la secretaria", señaló irónico.