DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bake Off Argentina: Celeste se convirtió en la nueva eliminada del reality

La participante no cumplió con la consigna del día y se despidió de la carpa más famosa del país. “Me di cuenta que cocinar es lo que me encanta”, le dijo emocionada al jurado.

En un nuevo día de eliminación en “Bake Off Argentina” (Telefe), los participantes tuvieron que preparar una torta que “diera miedo” y unos cake pops. Para cumplir con el desafío no faltaron momias, cementerios, “escenas de crímenes” y vampiros. Pese a que algunos se lucieron en sus presentaciones, también hubo varias performances que fueron realmente de terror...

Hacia el final del programa, cuando llegó el momento de determinar quién dejaba el certamen, el jurado destacó que se trató de la semana con desempeños muy irregulares. Luego de evaluarlo durante unos minutos les pidieron a Gianlucca y Celeste que dieran un paso al frente. Ambos habían logrados buenos sabores, pero fallaron en la decoración.

Finalmente quien abandonó la “carpa más famosa del país” fue Celeste. “Estoy muy contenta. Más allá de que soy muy llorona, me emociona estar acá. Yo siempre admiraba a la gente que desde chica sabía lo que quería hacer y ahora me doy cuenta que esto es lo que me encanta: cocinar todos los días. Fue muy lindo pasar por acá”, sostuvo la joven.

Al momento de darle la devolución, Damián Betular la alentó a perseguir su sueño. “Nunca es tarde para darse cuenta y probar. Hay muchas Celestes en sus casas que se tienen que animar y les va a hacer muy bien lo que dijiste. Así que andá con la frente en alto”, le dijo. Tras esas palabras, ella se retiró muy emocionada ante el aplauso de todos sus compañeros.

En tanto, Kalia fue elegida como la pastelera de la semana gracias a su excelente ejecución de una torta con forma de caldero de bruja. “Hoy los embrujé”, les dijo al jurado.

Para cumplir con la consigna, Ginalucca eligió fantasmas y lápidas para su preparación. Sin embargo, a pesar de su esfuerzo, no logró que los elementos estén prolijos. “Es muy simple para dos horas y medias. Además usaste la misma decoración para los cake pops. Está difícil”, le criticó Betular.

Por su parte, Celeste falló en su intento de recrear un ataúd. “La idea era que tuviera textura de madera. Quería que la puerta quedara un poco abierta y se viera una estaca clavada en el corazón de un vampiro”, explicó la concursante. Una idea que estuvo muy lejos de materializarse. “Está incompleta. Creo que en otro momento la hubieses podido terminar. Has hecho cosas buenas, pero hoy quedaste a medias”, le dijo Pamela Villar.

Dejá tu comentario