DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bajó de internet las instrucciones para matar a su sobrina

El hombre se descargó las indicaciones para torturar a un niño y realizó todo tipo de rituales para acabar con la vida de la hija de su hermana. Tras finalizar, llamó a emergencias para confesar el asesinato.

Un hombre obsesionado con las películas de sexo violento fue condenado en Reino Unido a cadena perpetua por violar, torturar y matar lentamente a su sobrina de 12 años.

John Maden, de 38 años, se descargó de internet las instrucciones para provocar el máximo dolor a una niña y mantenerla con vida el mayor tiempo posible.

El hombre engañó a su sobrina para que fuera a su domicilio diciéndole que quería que cuidara de su hija pequeña, pero aprovechó la ocasión para drogarla, violarla, clavarle un cuchillo repetidas veces en el estómago y estrangularla con las cuerdas de una guitarra.

Luego de asesinarla, el agresor llamó al teléfono de emergencias para confesar el crimen y dijo "acabo de terminar de matarla ahora mismo". Cuando el telefonista le preguntó porqué había hecho eso, el hombre dijo "porque tenía ganas".

Cuando la policía llegó al domicilio encontró a la pequeña, hija de la hermana de Maden, desnuda y muerta en la habitación.

Entre los objetos personales del asesino, la policía encontró una colección de películas de violaciones, asesinatos y pornografía infantil.