DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bailando: Tito, el más asustado de los finalistas

Tito Speranza, la gran sorpresa del Bailando, contó a horas de la ansiada final del certamen su admiración por el rival de turno, Hernán Piquín.

"Estaba tranquilo hasta que cuando me subí al auto y ahí me empezaron los nervios", se confesó ante las cámaras el excustodio de Ricardo Fort, que saltó a la fama por no hablar y hacerle frente al conductor Marcelo Tinelli.

De cara al gran duelo de esta noche, en la que enfrentará a Hernán Piquín y Noelia Pompa, Tito comentó que, "quiero ponerme a ensayar ahora, porque estoy nervioso. Anoche repasaba las coreos y a veces se me olvidaban. Sin ser un artista y sin saber bailar fui pasando los obstáculos, siendo lo mas profesional que pude. Yo tenia siempre esa cosa del ridículo, era el miedo que tenía".   

Sin embargo, se mostró con muchas ganas de competir. "Es obvio que esto es una competencia y todos queremos ganar, yo tengo la camiseta del sueño puesta y quiero conseguir lo más posible. Tengo alma de deportista y esto es una competencia que quiero ganar".

Por último, se prendió en la broma que le hacían desde el estudio de, Este es el Show, a cerca de que enfrentará ni más ni menos que a un bailarín de nivel internacional.

 

"Mas que privilegiado soy de estar en una final. Hernán tiene una grandeza que excede, tanto al profesional como a la persona", concluyó.