DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#Bailando Laurita Fernández se cruzó con Lourdes Sánchez y explotó contra Mica Viciconte

La jurado y la presidente del BAR volvieron a enfrentarse. Luego, apuntó contra la novia de Fabián Cubero: "O te vas o te ponés a trabajar".

La salsa en trío de Mica Viciconte dio lugar a un nuevo enfrentamiento entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández. La novia de Fabián Cubero bailó en compañía de su partenaire, Ignacio Saraceni, y Dan Breitman, como figura invitada, y se llevó un total de 23 puntos por parte del jurado.

Sin embargo, la coach, Lorena Portillo, no quedó conforme con la devolución de Laurita, quien señaló que no le había gustado la coreografía, por lo que pidió la intervención del BAR.

"Nosotros vemos lo técnico. Y, técnicamente, estuvo perfecto. Nos parece un abuso bajar tres puntos porque no les guste la coreografía", dijo Lourdes, dirigiéndose directamente a Laurita, que había calificado con un 7 al equipo de Mica. Y decidió subirle un punto para dejarlo con 24.

Entonces, Marcelo Polino aseguró que se trataba de una cuestión "personal" entre la mujer del Chato Prada y la jurado, hecho que ella avaló. Ángel de Brito se sumó a esta teoría: "Todavía no los entiendo a los del BAR. ¿Ellos están para juzgar al jurado o para evaluar lo técnico? Porque lo único que hacen es juzgar a Laurita".


En ese momento, la actual novia de Nicolás Cabré tomó el micrófono para responderle a Lourdes. "Es injustificable lo que hacen. Todo el tiempo están diciendo algo en connotación a mí. Den su devolución sin hacer referencia a lo que yo hago. Respecto a la pareja, me gustó. Pero si yo me anoto en un concurso de baile, sé que hay un jurado con un determinado criterio. Y si no gusto, me pongo a ensayar para romperla, porque así es como se sube el puntaje", dijo visiblemente enojada.

A todo esto, Mica aseguró que Laurita no tenía "criterio" a la hora de juzgar. Y Laurita le remarcó que tenía 20 años de estudio. "Si no te gusta tenés dos opciones: o te vas o te pones a trabajar. Lamentablemte, en el Bailando que vos sos titular te toqué yo en el jurado", concluyó.