DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomás Holder, el primer confirmado para el “Bailando 2023”

Ángel De Brito reveló en “LAM” que el exparticipante de “Gran Hermano” debió romper su contrato con Telefe para poder participar del programa que conducirá Marcelo Tinelli en América.

Ángel de Brito anunció este miércoles en “LAM” (América) que Tomás Holder, exparticipante de “Gran Hermano” (Telefe), es el primer confirmado para el “Bailando 2023” en América.

“El primer confirmado para el Bailando 2023 es, nada más ni nada menos, que Tomás Holder. Bienvenido al Bailando 2023″, reveló el conductor. A su vez, De Brito contó que el joven tuvo que romper su contrato con Telefe tras el final del reality para poder formar parte del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Minutos después de confirmarse la noticia, Holder publicó un video en su cuenta de Instagram para hablar de la feliz noticia. “Estoy super emocionado, no caigo todavía, no puedo creer esto. Es una oportunidad gigante que me está dando Marcelo, increíble. Estoy muy emocionado por todo el camino que recorrí, sabiendo que arranqué con TikTok, que al principio había muchas críticas...”, expresó Tomás en la red social.

“Tengo la piel de gallina, no puedo hablar. Que un pibe del interior, de 22 años, esté hoy acá, es una locura. Se lo debo mucho a ustedes. Gracias Marcelo y a la gente de LAM que me banca. Espero que disfruten de este Bailando que va a estar muy bueno”, agregó emocionado.

Dejá tu comentario