DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bailando 2012: Santiago Bal confirmó en DiarioVeloz.com su reemplazo a Carmen 

Por Sofía Tarruella. El actor ratificó a DiarioVeloz.com su presencia en el jurado de Showmatch para mañana, en vivo. "Me llamaron para reemplazar a alguien del jurado, y ahí voy", sostuvo.

Por Sofía Tarruella
@Sofisuu
starruella@diarioveloz.com

Luego de que, abruptamente, Marcelo Tinelli iinformara ayer que Showmatch saldría en vivo, producto de un desperfecto técnico, se comenzó a conjeturar quienes serían los reemplazos de los jurados que no pueden presenciar el certamen de baile.

RatingCero.com confirmó hoy que Santiago Bal será el encargado de reemplazar mañana a Carmen Barbieri, pero no en cualquier silla, sino justamente en la de su ex mujer.

Ahora, en exclusivo para DiarioVeloz.com, el director teatral ratificó su reemplazo y enojado por la posibilidad de que su presencia pueda herir susceptibilidades, destacó que se trata de un reemplazo "puramente profesional".

"Es verdad. Va  a una persona que reemplaza a un jurado que no puede estar, ¿Cuál es el problema?",
disparó irónico y crispado el reconocido actor.

Y resaltó: "Me llamaron para reemplazar a alguien del jurado y ahí voy eso es todo. Yo no hablé con ella ni tengo nada que hablar porque a mí no me llaman para reemplazar a Carmen, me llaman para reemplazar a alguien del jurado. No se donde me tengo que sentar, me siento donde me digan".