DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baby fútbol: DT baleó al padre del equipo rival

Ocurrió en Rosario, donde, luego de una definición por penales, el técnico del equipo campeón le disparó a un papá del cuadro contrario que se encuentra en estado delicado.

Una brutal batahola dejó un herido de bala tras un partido de Baby Fútbol. El hecho se produjo en la vecinal Dorrego, en un predio de calle Moreno y Andrada. Según relató Ezequiel Rodriguez, árbitro de la liga infantil de fútbol, el conflicto se desencadenó tras el encuentro deportivo entre el equipo Santa Teresita y Deportivo Rosario. Cuando finalizó el partido hubo golpes, patadas, empujones y un papá recibió un disparo por lo que se encuentra internado en estado delicado.

El partido terminó 1 a 1 y la definición fue por penales. El equipo que ganó y se consagró campeón fue el de Santa Teresita sobre el de Deportivo Rosario. "Una vez que se disponían a festejar, una mamá agredió con un cachetazo a un nene de 12 años, arquero del equipo ganador", relató Rodriguez en contacto con Radiópolis.

Eso desató un violento enfrentamiento entre ambas partes, Piñas, patadas y golpes entre los padres y los niños de la categoría 99 que no pasan los 13 años. "Nos metimos en el buffet para no quedar en el medio de la gresca. Y desde ahí vimos que la batahola había terminado. Pero cuando cesaron los golpes un familiar de un niño de Deportivo Rosario resultó herido de bala", contó el árbitro. Según trascendió, fue el DT del equipo campeón el que decidió tomar un arma de fuego y ponerle fin a la gresca con un disparo.

La bala le ingresó de un lado y salió del otro. La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente y según trascendió su estado de salud es delicado tras la pérdida de un riñón por la herida producida por el proyectil.