DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Baby" Etchecopar volvió a la radio

En plena recuperación tras el violento asalto, el conductor regresó con su programa radial. "Estuvimos muy grave; mi hijo más que yo", recordó.

"En la noche nefasta pasó ese ángel que me permite estar acá hoy, parado, y a mi hijo en casa, en cama escuchándome", fue la frase con la cual el conductor Ángel "Baby" Etchecopar comenzó su programa.

Luego de aquel fatídico 12 de marzo, día en el que se tiroteó con los ladrones que ingresaron a robar a su casa, quedando herido él (fractura expuesta en una de sus piernas) y su hijo Federico, "Baby" quiso retomar el micrófono "cuanto antes" para "empezar a devolver y decir gracias".

"Hay experiencias terribles, traumáticas, desesperantes que dejan cosas maravillosas, aunque parezca mentira", sostuvo el conductor de El Ángel de la Medianoche.

Y precisó: "Yo nunca creí que teníamos tantas cosas maravillosas dándonos vuelta alrededor como ángeles. Gente que está del otro lado del vidrio, gente que en la primera noche se desesperaron y corrieron hasta el hospital de San Isidro".

A lo largo de las dos horas de su ciclo radial, "Baby" recibió "las fuerzas" de numerosos amigos, artistas y colegas. Entre otros, se comunicaron telefónicamente "Cacho" Castaña, Guillermo Francella, Matías Santoiani, Oscar González Oro, Rolando Hanglin, Emilio Disi, Miguel Del Sel y el "Chino" Volpato.

Los oyentes, eternos seguidores que anoche no quisieron perderse el regreso de su "Ángel" y se agolparon en la puerta de Radio 10 con mensajes de cariños, carteles y afiches, también recibieron palabras especiales de parte de "Baby", y quizás unas de las más emotivas.

"Yo los putearía porque me ponen en un compromiso de amor tan grande que no sé como se los voy a devolver. Yo los quiero tanto", ponderó el conductor de El Ángel de la Medianoche.