DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baby Etchecopar destrozó a Catherine Fulop por su opinión sobre el aborto: "Era mejor cuando mostraba el culo"

El periodista fue contra la actriz, que aseguró que si quedaba embarazada después de los 40 y su hijo tenía problemas, abortaba.

Baby conduce "El Ángel del mediodía" por Radio 10 y en su ciclo tuvo conceptos muy duros contra Catherine Fulop

Tal como ocurre casi todos los domingos Debo decir, el programa que conduce Luis Novaresio por América deja mucha tela para contar, ya que los invitados hablan relajados y debaten temas importantes, que generan controversias.

El último domingo no fue la excepción y se produjo un momento de tensión cuando Catherine Fulop se cruzó con Luis Juez, después de dar su opinión acerca del aborto. La actriz relató una experiencia que tuvo cuando decidió ser madre después de los 40 años.

"A los 40 años busqué un tercer hijo y mi médico me dijo 'a esta edad es probable que venga con alguna enfermedad'. Ova (Sabatini, su marido) y yo nos miramos y dijimos 'no, no lo tenemos, por supuesto que no. Si hubiese quedado embarazada y venía con un problema yo no lo tenía, ¿a quién le cargo yo con ese problema? Se lo cargo a mi familia porque el Estado no te da nada. Si yo viviera en Suiza tendría todos los niñitos con problemas que quiera, pero no vivo en Suiza", señaló.

Esto generó la reacción de Luis Juez, quien relató una experiencia personal que conmovió a todos: "Nosotros creíamos que teníamos un problema... Tenemos un ángel". Lo que dijo fue en referencia a su hija Milagros, que tiene hipoxia cerebral.

Al día siguiente, y fiel a su costumbre de decir las cosas sin filtro, Baby Etchecopar se refirió al tema en su programa en Radio 10. Y fue lapidario contra Fulop.

"Ayer Catherine Fulop, que ahora es actriz de carácter no deja de decir pelotudeces, era mejor cuando mostraba el culo", arrancó. Y siguió: "Habló de tener un hijo después de los 40 años con discapacidad y dijo que si tuvieran una hija con discapacidad abortaríamos".

Baby siguió su contundente monólogo de la siguiente manera: "Ya entraste en las que no me banco, de acá (por Radio Vale) se fue por algo parecido, hablaba más de lo que le pagaban. Permitime decirte Catherine que estás diciendo una sarta de pelotudeces, no te metas a decir cosas inteligentes porque para decir cosas inteligentes hay que prepararse", agregó el conductor.

"No digas que te hice pasar un mal momento en lo de Mirtha Legrand, el mal momento lo pasaste sola porque fuiste a hablar de un tema que no conocías porque no habías leído la ley. En pensadora no nos caés bien, se te acabó la simpatía", remató.