DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baby Etchecopar desmintió a Ángel De Brito sobre los rumores de que se casaba con su pareja: "La noticia es un papelón"

El conductor de LAM dijo que el periodista se casaba y que lo sabía porque él estaba invitado a la boda. 


Este miércoles, Ángel De Brito comenzó LAM con un “enigmático” sobre un supuesto casamiento en puerta. “Tengo un casamiento para contarles, se va a hablar mucho de esto”, lanzó el conductor con tono misterioso. Sin embargo, horas después el supuesto novio salió al cruce de sus dichos.

Inmediatamente, las “angelitas” empezaron con una artillería de preguntas para intentar dar con la identidad de la pareja en cuestión. Tras aclarar que el “famoso” era él, el periodista que está invitado a dicha ceremonia, expresó: “A su futura mujer la vimos pero con él, no es del medio. Él tuvo una pareja que conocemos, aunque, que yo sepa, no salió con famosas. Ellos se conocieron más de grandes. Cada uno tenía su vida y se juntaron”.

Al ver que sus compañeras no acertaban, el conductor dio más detalles sobre la identidad de este famoso al que se lo conoce por un sobrenombre. “Él tiene hijos de un matrimonio anterior. Es alto hervor, tiene más de 50. Es conductor, actualmente está en la tele y hace radio. Lo han invitado a ser parte de algún reality alguna que otra vez pero no ha aceptado. Él sería un gran participante de un reality”, comentó.

Casi sobre el final del programa, De Brito reveló parte de la lista de invitados, entre los que se encontrarían Marina Calabró, Eduardo Feinmann, Daniel Hadad y Jonatan Viale. Estos nombres guiaron a las “angelitas”, que finalmente resolvieron el “enigmático”. “Se casa Baby Etchecopar con su novia Silvina Cupeiro”, lanzó el conductor mientras daba algunos detalles: “Hace unos días hablé con él y me lo confirmó. El casamiento es en marzo. Lo iban a hacer este año pero por la pandemia lo pasaron. No conviven por ahora pero sí pasan mucho tiempo juntos. Se casan el año que viene y hacen una linda fiesta”, cerró De Brito revelando toda la información que tenía. Sin embargo, horas después y en diálogo con La Nación, el propio Baby desmintió al conductor de LAM. 

En comunicación con ese medio, Baby Etchecopar dio su versión sobre la noticia. “Ángel me llamó diciendo que se rumoreaba que me caso y le contesté que si, que algún día me casaré, quizá el año que viene, cuando termine el Covid. Y hoy salió con eso, pero la verdad es que carece de todo asidero. La noticia es un papelón porque no hay fecha ni nada. Con mi mujer estamos viviendo juntos hace rato, estamos bárbaro y queríamos hacer una gran fiesta de casamiento en el Tarttersal y después se pudrió todo con esto del Covid. Y ahora esperamos a marzo o abril para ver qué fecha ponemos”.

-Las ganas de casarse, están.

-Sí, claro. Silvina es la alegría de mi vida, me devolvió las ganas de vivir. La pasé muy mal después de la muerte de mi mujer, estuve mucho tiempo de viudo y, la verdad, un hombre solo no es el estilo de vida que me gusta. Con Silvina armamos una linda pareja, tiene tres hijas, yo también tengo tres, agrandamos la familia y estamos muy felices.

-¿Conviven?

-Vivimos juntos desde hace cuatro años y medio. Lo que pasa es que teníamos ganas de hacer una gran fiesta para la gente que queremos y Coco Werthein, que es el dueño del Tattersal y como un hermano para mi, me dice siempre que tiene todo listo. Pero hay que hacerlo cuando se termine el Covid. Por supuesto que nos vamos a casar pero cuando se pueda andar sin barbijo. Total, no hay ningún apuro. Que yo sepa, embarazada no está (ríe).

Dejá tu comentario