DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baby Etchecopar contó que Jorge “Corcho” Rodríguez disparó un arma frente a Verónica Lozano

En medio de la controversia entre la conductora y Nicolás Wiñazki, Baby reveló una escalofriante anécdota que tiene a la conductora y su marido como protagonistas.

La burlona imitación de Verónica Lozano a Nicolás Wiñazki, luego de que él se mostrara dolido en cámara por no poder ver a su sobrina recién nacida por culpa de la cuarentena, sigue dando que hablar. Y un nuevo periodista se puso del lado del conductor de TN: esta vez fue Baby Etchecopar, quien defendió a su colega y terminó revelando una escalofriante anécdota que tiene a Lozano y su marido, Jorge “Corcho” Rodríguez, como protagonistas.

A pesar de su amistad con el empresario, Baby tomó partido por Wiñazki cuando le tocó tratar el tema en su programa de Radio Rivadavia y aseguró que lo que hizo la conductora de “Cortá por Lozano” es una “pelotudez”.

“Yo soy muy amigo de Corcho, pero no de ella. Ella estuvo mal. Es más, admiro a Wiñazki como periodista. Y que sea la mujer de un amigo o que sea el marido de una amiga no me invalida a que si hace una pelotudez, lo diga. Además, no es la primera vez que se caga de risa de alguien Verónica Lozano”, comenzó diciendo Baby. “Debería decirle al periodismo 'perdón' y 'gracias'. Yo tengo mucha información que no la voy a dar por amistad”, siguió.

El conductor radial recordó uno de los episodios de corrupción por los que ha sido investigado Rodríguez y aseguró que Vero “se pegó a las feminazis” que lo escracharon hace algún tiempo: “Al marido lo quiero, es un gran tipo, un gran amigo, un amigo de ley. A Verónica la vi cuando laburaba con Juan Castro, por las calles de América, y nunca más. Y en pleno quilombo de (Julio) De Vido, cuando (la ex secretaria de la Oficina Anticorrupción) Laura Alonso lo mataba a Jorge, injustamente muchas veces, Verónica me pegaba siendo yo amigo del marido. Se pegó a las feminazis que me hicieron el escrache”, sostuvo.

Para dar cuenta de la entrañable relación que lo une con Corcho, Baby cometió una infidencia y recordó episodio de inseguridad que sufrió en marzo de 2012, cuando fue baleado junto a su hijo.

“Es más, voy a contar una anécdota que no tendría que contar”, alertó, antes de comenzar su relato. “Ella le recriminaba a Corcho 'tu amigo Baby, que mató a un chorro'. Entonces, Jorge la llevó al balcón de su casa en Barrio Parque con una pistola y tiró un tiro. Ella se estremeció. 'Bueno, 63 de estos le tiraron a Baby, ¿qué opinás de él ahora?'”, recordó Etchecopar.

Para cerrar el tema, Baby fue muy claro en su postura: “Por eso Jorge es mi amigo, y Vero no. A Jorge lo voy a defender a capa y espada porque es un tipo excelente, pero ella no es mi amiga. Entonces, entre Verónica Lozano y Wiñazki toda la vida elijo a Wiñazki, gran periodista y siempre lo admiré de pendejo”, concluyó.

Dejá tu comentario