DOLAR
OFICIAL $65.22
COMPRA
$70.22
VENTA
BLUE $118.00
COMPRA
$128.00
VENTA

Nicolás Wiñazki le respondió a Verónica Lozano luego de que se burlara de él: "Capaz le afectó la cuarentena"

El periodista se refirió a la crítica que le hizo la conductora y aseguró: "No estoy militando contra la cuarentena".

El periodista Nicolás Wiñazki le respondió a Vero Lozano, que criticó con una burla el mensaje con el que él reflexiono sobre la nueva extensión de la cuarentena, donde puso como ejemplo el nacimiento de su sobrina y la imposibilidad de conocerla, y lo acusó de militar la anticuarentena. “No hice militancia anticuarentena, sólo me hice preguntas desde lo personal”, sostuvo Wiñazki al aire de TN Central.

Durante la noche del jueves, el periodista contó en vivo el dolor que le produjo perderse el nacimiento de su sobrina."Hoy mi hermana Sofía fue mamá, fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, pero la vi por WhatsApp", relató. Al mismo tiempo, lamentó que sus padres solo hayan podido conocer a su nieta a través del celular y se preguntó sobre esta nueva normalidad, y la posibilidad de vivir así durante mucho tiempo.

Estas declaraciones generaron cientos de repercusiones y en particular llamó la atención la reacción que tuvo Vero Lozano. Durante su programa de este viernes, la conductora se refirió a lo dicho por Wiñazki, e imitó sus palabras con una voz caricaturezca a modo de burla.

“Me sorprende lo de Vero Lozano. Capaz le afecta la cuarentena”, aseguró el periodista de TN. “Lo único que hice fue preguntarme lo mismo que la mayoría de la sociedad: ¿hasta cuándo va a seguir esto? Quizás Lozano no sabe, pero hay gente que la está pasando muy mal”, agregó.

Además, se refirió a los cientos de comentarios e insultos que recibió a través de Twitter. “Me llamaron gordo, judío, estúpido, imbécil, sólo porque me hice una pregunta que también se hacen muchos otros”, expresó. Al mismo tiempo, Wiñazki aclaró que no pidió levantar la cuarentena, solo fue una reflexión personal. “Vivan su vida, anímense a ser, y digan lo que piensan”, concluyó.

Dejá tu comentario