DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Baby" Etchecopar acusó a Diego Leuco de ponerse del lado del delincuente

El periodista se mostró enfurecido por la pregunta de su colega y lo culpó de realizar apología del delito.

Un día después de la discusión que protagonizaron Diego Leuco y "Baby" Etchecopar, durante una entrevista en "El diario de Mariana", el periodista de C5N volvió a referirse al enfrentamiento y acusó a su colega del Grupo Clarín por fomentar el delito.

En diálogo con Intrusos, "El ángel negro" reveló: "Me llamó Mariana Fabbiani avergonzada, esencialmente por el mal momento que pasaron. Igual, después de lo que me pasó, es un tema menor esto, pero quisieron poner en mi boca cosas que yo no dije. Vino bien la charla con ella, me parece que es una buena conductora. Me llamó para disculparse por la inexperiencia de la juventud de Leuco. Ese grado de agresividad que tuvo él no sé en qué escuela se lo enseñaron. Eso de ponerse del lado del delincuente y no de la víctima".

"Fue buena la respuesta de Feinmann. Eduardo es un hermano y contesta desde lo sanguíneo. Nos queremos mucho y hace muchos años que trabajamos, juntos. En el caso del chico Leuco no lo castigo", expresó sobre el exabrupto del conductor quien se metió en la polémica y disparó contra el padre de Leuco.

El enfrentamiento surgió porque el panelista del ciclo de El Trece le preguntó a Etchecopar si era consciente de que si no hubiese tenido un arma en su casa, no habría existido el tiroteo con los ladrones y ni él ni su hijo hubieran salido heridos.