DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Baby está mal, se la pasa llorando"

Martín Rodríguez, abogado y amigo de "Baby" Etchecopar, habló con "Chiche" Gelblung de la situación de la causa y la salud del conductor.

El abogado y amigo del conductor "Baby" Etchecopar, Martín Rodríguez, habló esta mañana en "Hola Chiche", por radio Mitre.

"Baby fue víctima de un principio y eso va a terminar así, él se presentó como particular damnificado. Nosotros tenemos acceso a las audiencias", señaló.

"Este es un caso bastante inédito en la resolucion del juez con un menor, porque podría haber ido a la casa o a un instituto, pero el juez ordenó el traslado a un lugar cerrado, de máxima seguridad, y en su mayoría de edad, a los 18, va a pasar a un lugar de mayores, esto es de minutos, se lo adelanto a usted ahora, se lo va a juzgar como mayor", sostuvo.

"El menor es el que le disparó primero al hijo de Baby, es el que estuvo más agresivo y el que intentó matar a Baby, es el que intentó volar las piernas a Adriana, es el que agarró a María Paz y le dijo literalmente `te voy a coger´...", dijo el abogado.

"Baby está mal. Ayer tuvo una crisis a la noche, le está cayendo la ficha, le agarraron temores, se la pasa llorando, con mucha angustia. El matar a alguien lo llevás para toda la vida", finalizó.