DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

B Nacional: Quilmes le ganó sin problemas a Gimnasia

Con dos goles del delantero uruguayo Cauteruccio, el primero fue de penal, y otro del volante Díaz, el conjunto que dirige el entrenador Caruso Lombardi derrotó 3 a 1 a Gimnasia (LP), que descontó gracias al tanto de Vittor.

El partido se jugará en el estadio Centenario, en la sureña ciudad de Quilmes, desde las 19, con el arbitraje de Federico Beligoy y la televisación de Canal 7. En Quilmes, que suma 20 puntos y está a nueve del líder Instituto, todo era optimismo tres fechas atrás después de ganarle a Chacarita, de visitante, ya que el equipo sumaba seis partidos invicto y apuntaba a los primeros puestos bajo la conducción técnica de Ricardo Caruso Lombardi. 

Sin embargo, con las derrotas sucesivas ante Desamparados de San Juan de local y la fecha pasada ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, todo cambió ya que la buena onda de los hinchas viró hacia los insultos. 

Y justamente, Caruso Lombardi, afecto a los extremos sin matices, pasó también de las bromas a los ataques de ira, por lo que ahora Quilmes debe ganar para apagar este incipiente
"incendio". Gimnasia (19), por su parte, vivió la "hecatombe" en la primera parte del certamen con Osvaldo Ingrao como DT, ya que llegó a acumular cuatro derrotas seguidas con un equipo sin rumbo.

Troglio desembarcó en la 10ma. fecha y el `Lobo´ ganó tres partidos y empató dos, con 11 unidades sobre 15, y con el objetivo a cumplir de terminar la primera rueda los más arriba posible. En cuanto a las formaciones, a Caruso Lombardi no le tiembla  el pulso y volverá a hacer varios cambios en Quilmes.

En principio serían seis saliendo Miguel Caneo, Wilfredo Olivera, Sebastián Romero (suspendido), Emiliano Carrasco, Lucas Rimoldi y Martín Giménez

En Gimnasia está en duda el delantero José Vizcarra, quien sufre una entorsis en el tobillo izquierdo, y de no recuperarse sería reemplazado por Gonzalo Choy González. 
   

- Probables formaciones - 

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier y Jacobo Mansilla; Fernando Telechea, Facundo Diz y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán y Marcelo Goux; Milton Casco, Dardo Miloc, Alejandro Capurro y Ariel García; Nahuel Fernández Silva; Gonzalo Vargas y José Vizcarra o Gonzalo Choy González. DT: Pedro Troglio. 

Estadio: Quilmes. 
Arbitro: Fernando Beligoy. 

Horario: 19. 
Televisa: Canal 7