DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

B Nacional: Quilmes empató con Atlanta

El defensor Milán hizo el gol de Atlanta al minuto de juego, tras la ejecución de un tiro libre. El Cervecero, que puso el 1 a 1 final con el tanto de Caneo, ocupa el cuarto lugar y está casi asegurada su participación en una Promoción por ascender.

Quilmes, cuarto en el campeonato, igualó hoy como local ante Atlanta 1-1 y a tres fechas
del final del final quedó a cuatro puntos de River Plate e Instituto en la pelea por uno de los dos ascensos directos de la Primera B Nacional.

El gol del conjunto visitante, que fue dirigido por su flamante entrenador Sergio Rondina, fue anotado por Guido Milán, al minuto de juego, mientras que Miguel Caneo, a los 33 del segundo
tiempo, igualó para el local. 

Con este resultado, Quilmes quedó con 63 puntos a seis del líder Central y a cuatro de sus escoltas River e Instituto, que hoy jugaría un desempate para determinar quién asciende y quién juega la promoción.

Del otro lado, Atlanta se mantiene en zona de descenso directo con un coeficiente de 0,885 por debajo de su clásico rival Chacarita (0,945) y por encima de Desamparados de San Juan (0,857).

La visita golpeó desde el comienzo, en la primera jugada, con un tiro libre ejecutado por Emiliano Ferragut desde la izquierda que le quedó a Milán para la apertura del marcador.

Quilmes sintió el golpe y le costó generar peligro, por ese motivo la primera clara la tuvo recién a los 43 minutos con un cabezazo al travesaño de Martín Cauteruccio.

En el segundo tiempo, la visita se dedicó a defender para aguantar el resultado y buscó ampliar de contraataque, mientras que Quilmes, sin muchas ideas y desprolijo, intentaba quebrar el
cerrojo.

Pero el gol no llegaba y el público se impacientaba ante la presunción de una derrota inesperada. Sin embargo, cuando peor jugaba, Miguel Caneo -en clara posición adelantada- marcó el empate tras un rebote que dejó Fernando Pellegrino por un disparo de Pablo
Vázquez.

En la siguiente jugada clara de Quilmes, el ingresado Sebastián Romero envió un centro y Giménez cabeceó solo y la pelota se fue rozando el palo izquierdo visitante.

El "cervecero" se jugará la próxima fecha una de sus últimas oportunidades cuando visite a Instituto en Córdoba, mientras que Atlanta recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en una final por la permanencia.