DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

B Nacional: Huracán perdió contra Deportivo Merlo

Deportivo Merlo venció 2 a 1 a Huracán en un partido postergado de la 27ma. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol y lo dejó a cinco puntos del descenso directo a la Primera B Metropolitana.

El delantero Maximiliano Barreiro con un doblete (25m. Pt y 13m ST) le dio la victoria al "Charro" que fue local en cancha de Almagro. El juvenil Jonathan Bustos descontó para el "Globo" a los 11 de la segunda etapa.

El encuentro estuvo detenido cinco minutos, ya que la parcialidad visitante disconforme con la actuación del equipo de Apuzzo comenzó a arrojar proyectiles al campo de juego.

Ante esta situación, el propio presidente de la institución de Parque de los Patricios, Alejandro Nadur, se acercó hasta el alambrado para calmar a los enfurecidos hinchas.

Con esta caída, Huracán (33) cortó una racha de nueve partidos sin derrotas (ocho empates y una victoria) y quedó a 5 puntos del descenso directo.

Por su parte, Merlo (33) mantiene un invicto de seis encuentros sin perder como local (cuatro triunfos y dos empates) y se sigue acercando al objetivo de permanecer en la categoría.

En un trámite deslucido, los dirigidos por Néstor Ferraresi merecieron la victoria ya que aprovecharon las oportunidades y tuvieron de su lado a Barreiro, la figura del partido y autor de
dos tantos, el segundo a tráves de una `chilena` que dejó sin posibilidades al arquero Calviño.

El conjunto conducido por Néstor Apuzzo no tuvo ideas ni fundamentos para llegar al empate, en parte, por la presión y la impaciencia de su gente.

El final llegó con la alegría de Merlo y la preocupación de Huracán, que ve complicado su futuro y en la próxima fecha visitará a River Plate, el sábado venidero en el Monumental.

Síntesis

Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Gabriel Ferro, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Nahuel Yeri, Leonel García, Alejandro Friedrich y Juan Carlos Zuleta; Maximiliano Barreiro y Oswaldo Blanco. DT: Néstor Ferraresi.

Huracán: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Cristian Tavio, Héctor Desvaux y Javier Yacuzzi; Rodrigo Battaglia, Cristian Leiva, Lucas Villarroel; Javier Cámpora, Mauro Milano y Mauro Villegas. DT: Néstor Apuzzo.

Goles en el primer tiempo: 25m. Maximiliano Barreiro (DM).

Goles en el segundo tiempo: 11m. Jonathan Bustos (H), 13m. Barreiro (DM)

Cambios: En el segundo tiempo, antes del inicio, Matías Díaz por García (DM), 3m. Jonathan Bustos por Villarroel (H), 17m. Cristian Sánchez Prette por Pautasso y Alejandro Quintana por
Villegas (H), 25m. Gonzalo Menéndez por Zuleta (DM), 40m. Guillermo Pereyra por Blanco (DM).

Arbitro: Pedro Argañaraz.
Cancha: Almagro