DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aymar ya sueña con la medalla de oro

La mejor jugadora de hockey sobre césped argentino se refirió a los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Londres. "Pienso todo en función de la medalla dorada".

Luciana Aymar quiere coronar su carrera con la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres y por eso se está preparando para no perder esa ilusión.

"Londres me traerá una serie de situaciones anímicas especiales; es la angustia de saber que será mi último torneo. Pero hoy pienso todo en función de esa medalla dorada que me falta: desde que me levanto a las 7 para ir a entrenarme, hasta los descansos y la manera en que me alimento", declaró la mejor jugadora de hockey sobre césped argentino en una nota con Canchallena.com.

"Lucha", también se refirió a la cercanía de abandonar el hockey profesional: "Con la psicóloga trabajo hace rato en el tema de la ansiedad y lo que significará el retiro".

"Considero que todo deportista de alto rendimiento debería tener la oportunidad de un psicólogo, porque así va descargando muchas presiones. Por todo lo que conlleva ser quien soy, yo sí necesito de ese apoyo", finalizó Aymar.