DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Ayelén Paleo defendió a su mamá tras ser detenida por explotación sexual de mujeres: “Le saca fotos a chicas que eligen ser acompañantes”

Elizabeth Rodrigo está acusada de liderar una presunta red de trata. La ex vedette habló por primera vez en medio de un ataque de llanto y aclaró cuál es el trabajo de su madre.

El pasado miércoles 27 de agosto, se llevó a cabo un megaoperativo en el que se detuvieron a tres personas acusadas de formar parte de una organización que captaba y explotaba sexualmente a mujeres de bajos recursos y en la que se calcula que recaudaban más de 12 millones de pesos por mes.

Entre las detenidas se encuentra Elizabeth Rodrigo, madre de Ayelén Paleo. A pesar de que, en el último tiempo, la bailarina y vedette había decidido alejarse del mundo mediático, reinventándose como empresaria en el rubro inmobiliario, su nombre recobró atención con esta noticia.

Tras días de silencio, Ayelén decidió hablar por primera vez y dar su opinión acerca de lo sucedido. La mediática se comunicó con “Infama” (América) y defendió a su mamá entre lágrimas y un ataque de nervios.

“Estoy en mi peor momento, pero no por mí. Hoy decido hablar porque no puedo seguir callada ante tanta injusticia. Perdón que esté un poco quebrada. Se dijeron cosas horribles sobre mí y sobre mi mamá. Se habló de trata de personas, de pedofilia, de micros con gente encerrada, vulnerable. Por el amor de Dios, o sea, ¿a quién le cabe en la cabeza algo así? Eso es enfermo y es algo gravísimo", comenzó diciendo, muy enojada.

Y agregó: “Mi mamá es absolutamente inocente. Elizabeth Rodrigo es inocente. Es mi mamá, la mamá de Ayelén Paleo, de Federico Paleo y de Florencia Paleo. Es absolutamente inocente. Esa morocha que ven ahí con el flequillito, esposada. Esa mujer es una mujer absolutamente inocente”.

En ese sentido, Ayelén se refirió al trabajo de su madre, quien habría engañado a las víctimas con falsos ofrecimientos de trabajos como empleadas domésticas para luego obligarlas a prostituirse.

“Ella es una fotógrafa... Por supuesto que hablo como su hija, pero mi mamá es una mujer que lucha, que apoya y que acompaña. Siempre estuvo para las chicas y, por supuesto que para sus hijos, una leona. Siempre trabajó con respeto, ante todo, y es lo que entrega. Ella recibe amor y da ese mismo amor verdadero. Es una persona absolutamente buena e inocente”, siguió defendiendo la ex vedette.

Además, Paleo apuntó contras las noticias falsas que se habrían difundido en los últimos días: “Los medios, discúlpenme, son responsables de mostrar donde vivo. Inventaron que vivía en Puerto Madero. Error. Dijeron que me regalaban cosas... Ojalá, bienvenido sea. Que organizaba fiestas. Sí, ¿Cuál hay? Dijeron que me drogaba. ¿Qué les pasa? Soy la persona más sana de la historia. Todo eso lo van a tener que demostrar uno por uno, porque son puras mentiras y puras injurias”.

“Yo tengo 34 años, no tengo 19 años, no soy la misma chica. Eso por un lado. Yo no salgo en televisión hace años. No me interesa, no me gusta, nunca fui feliz ahí. Tengo problemas, de verdad, problemas psicológicos, de que me hayan dicho ‘gorda’ en televisión. Estoy sufriendo y ahora tengo que tomar pastillas para dormir”, agregó Ayelén,

Fue entonces que apuntó en contra de Carmen Barbieri: “Tengo que hablar porque hicieron de todo esto un circo frívolo, un espectáculo con nuestro dolor. La gente que ahora me señala, es la misma que hizo plata conmigo desde que yo tenía 18 años. La mismo que lucró con un video íntimo que a mí me arruinó la vida. Desde entonces tomo antidepresivos y pastillas para dormir”.

“Esto no es contra mi mamá, esto es contra mí. Yo no tengo 19 años. Mi círculo es chico. Mi mamá lo es todo y yo no me voy a permitir verla acá con las esposas saliendo de mi casa de Rivadavia, donde mi abuela falleció… ¿Dónde dicen que hacen los books de fotos? Tenemos cinco perros que los rescatamos de la calle, es una locura", agregó, y se quebró en llanto fuertemente al aire.

En ese momento, muy enojada, Paleo empezó a disparar hacia el equipo del programa: “Mi mamá es fotógrafa. Es gravísimo lo que dicen. No está presa, está detenida. Afirmar eso es injuria. La Justicia tendría que arrancar por América me parece. ¿No se acuerdan del video pornográfico que sacaron al aire? Acá tendrían que estar esposadas otras personas”.

“Esto es contra mí. Si yo después de todo esto que dicen, me pego un tiro mañana, averigüen. Yo desde los 18 años sufro bullying, dijeron que mi familia amenazó a una persona. ¿Qué les pasa? A mí no me interesa la tele”, arremetió.

“Hablan de ‘el hermano de Ayelén Paleo’, ‘la tía de Ayelén Paleo’ y hasta de pedofilia cuando yo tengo una escuela de baile con 150 chicos. Esto ya es grave”, siguió, con dificultades para respirar y hablar.

Por último, Ayelén aclaró cuál es el trabajo de su mamá: “Mi mamá es fotógrafa y le saca fotos a chicas que, independientemente, eligen ser acompañantes. En la prostitución no te meten falopa eh, ellas eligen. Mi mamá sería incapaz… esos no son nuestros valores. Yo estoy con psiquiatra… si mi mamá no sale, yo no sé…”.

Dejá tu comentario