DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ayelén Paleo acusó a Belén Francese por su despido de "Regatos salvajes" y la poetisa la cruzó

La ex amante de Santiago Bal se mostró durísima con la rubia, a quien llamó "la boba de las rimas".

Las polémicas ya se adelantaron a la temporada de verano en Mar del Plata de la mano de Ayelén Paleo y Belén Francese. La examante de Santiago Bal responsabilizó a la poetisa de su despido de la obra teatral "Re-gatos salvajes". La vedette de las rimas le respondió a su agresora que ella ni siquiera sabía que compartirían el escenario. Según trascendió, Paelo cobrará de todos modos.

"Si me hubieran dicho que me bajaba de la obra Norma Aleandro, le hacía mis reverencias y me iba tranquila de vacaciones; pero, si es cierto, tal nos comunicó Lito Gras, que la corta laburos resultó ser la que se autotitula reina de la comedia sin entender que la gente la considera la boba de las rimas, es preocupante", fueron las duras palabras de Paleo contra Francese.

Consultada por el diario Perfil, la poetisa respondió: "Yo firmé un contrato y estaba este elenco maravilloso que acabamos de ver y te juro por mi mamá que nunca en la vida escuché su nombre. Tuvimos un cruce, pero para mí todo fluye y pasa".

Según trascendió, Paleo recibirá el dinero pactado en su contrato, ya que el productor de la obra, Javier Faroni, se comprometió a saldar las cuentas con la vedette, excluida de la obra dirigida por René Beltrán y que antes de comenzar se encuentra rodeada de fuertes polémicas.