DOLAR
OFICIAL $98.02
COMPRA
$104.02
VENTA
BLUE $182.50
COMPRA
$185.50
VENTA

Axel rompió el silencio tras la polémica con Tini Stoessel: “Sentí angustia y bronca”

Axel se refirió al escándalo que lo tuvo como protagonista hace unas semanas, donde usuarios en las redes habían notado una supuesta incomodidad de Tini con su colega.

Dos semanas después de que estallara la polémica con Tini Stoessel, Axel decidió hablar sobre el extraño incidente con su colega.

Recordemos que el cantante fue apuntado por un supuesto acoso a su compañera durante un evento en Madrid, a raíz de un video en el que se la ve a ella corriéndose a un lado para que Axel no le toque el hombro.

Si bien ambos salieron a aclarar la situación con comunicados a través de las redes sociales, el escándalo se mantuvo en los comentarios de los usuarios. Es por ello que Axel decidió hablar para terminar con el episodio.

''Lo que pasó con Tini fue un malentendido. Estábamos en un móvil en Telefe, donde éramos veinte artistas, con un solo micrófono, con la cucaracha, pasándonos el auricular de uno a otro. Totalmente espontáneo, con el delay lógico de un móvil desde Madrid a Buenos Aires. Y hubo un malentendido, del cual yo no me entero hasta el día del show. Estábamos hablando con Sole y se acerca Tini y nos cuenta lo que estaba pasando’’, comenzó su relato el cantante.

“Sentí angustia, sentí bronca también. No entendía por qué ¿no?. Porque realmente era un malentendido. Si ves el video, no tiene nada grave o malintencionado en absoluto. Pero bueno, después me sentí tranquilo, porque sé cómo actúo, y cómo soy y qué principios tengo en mi vida. Entonces dije: 'Bueno, será un malentendido que ya menguará, ya se diluirá'’, sostuvo en diálogo con Teleshow.

Después de la masiva difusión del video aparecieron algunas denuncias de fans y el relato de una periodista que dijo que en una nota Axel la acosó y no le permitió salir del lugar donde estaban haciendo una entrevista. Sobre esto, el cantante no le dio mayor importancia y dijo que hay que enfocarse en los casos verdaderos.

''Estas cosas mediáticas, o estos malos entendidos, terminan opacando los verdaderos casos donde hay que poner el foco y la energía’’, concluyó.

Dejá tu comentario