DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Axel: "Agueda se recuperó rápido y no va a tener secuelas"

El cantante Axel dio una conferencia de prensa y se refirió al estado de salud de su pequeña hija, que padece el síndrome de Kawasaki.

Después de pasar varios días de preocupación por el estado de salud de su hija, el cantante Axel brindó una conferencia de prensa y explicó que la pequeña Agueda "se recuperó rápido" y no va a tener secuelas del síndrome de Kawasaki,

"Fue un momento de mucha angustia. Si bien estaba enfocado en mi hija, sabía que había una preocupación masiva en las redes sociales. Gente de Buenos Aires vino a Mar del Plata porque sabían que era un asunto grave", comentó el cantante, que tiene a su hija internada en el Hospital Materno Infantil.

Además, Axel contó cómo viene la recuperación de la nena: "Quédense tranquilos que mi hija no va a tener secuelas. Yo me mostraba fuerte ante ella porque quería que esté tranquila. Le prometí el oro y el moro, ahora tendré que cumplir".

Por último, Axel explicó cuáles fueron los síntomas de Agueda: "El lunes arrancó con unas ronchitas y fiebre, y le diagnosticaron escarlatina. Después, se le escamó más la piel y empezó con vómitos, por lo que descubrieron que no era escarlatina".