DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Avellaneda: cinco adolescentes asaltan colectivo

Los menores asaltaron a los pasajeros con armas de fuego y acuchillaron a una mujer. Al escapar, se tirotearon con la policía y tres de ellos fueron detenidos.

Cinco adolescentes asaltaron a los pasajeros y acuchillaron a una mujer en un colectivo que transitaba por el partido bonaerense de Avellaneda, donde al escapar se tirotearon con la policía y tres de ellos fueron detenidos.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho se produjo anoche, alrededor de las 22, cuando cinco jóvenes ascendieron a una unidad de la línea 10 en la calle Estanislao del Campo al 1300. Los ladrones, que se habían colocado en distintos sectores del colectivo, esgrimieron armas de fuego y cuchillos para reducir al pasaje.

Luego obligaron al chofer a cambiar de recorrido y le indicaron que se dirigiera a una zona oscura, donde le robaron dinero y las pertenencias a las víctimas. Una de las pasajeras, al intentar resistirse, fue herida de una cuchillada en una pierna, destacó el informante.

Los ladrones, con el botín obtenido, escaparon pero a los pocos metrosfueron interceptados por personal de la comisaría primera de Avellaneda, que fue alertada por vecinos del lugar.

Allí se originó un tiroteo que terminó con tres ladrones detenidos y uno de ellos herido en un pie. Los sospechosos, de 14, 15 y 17 años, fueron alojados en dependencias de la comisaría primera de Avellaneda, a disposición del Fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora y el fiscal en turno de la UFI descentralizada de Avellaneda.