DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Autos de lujo, yates y armas de guerra: los bienes secuestrados al intendente narco de Itatí

Efectivos de gendarmería incautaron la enorme cantidad de lujos y pertenencias que tenía la banda.

Luego de un despliegue de casi 700 efectivos y de 49 allanamientos, gendarmería secuestró una increíble cantidad de bienes que pertenecían a la banda narco liderada por el intendente de Itatí, Natividad Roger Terán y el vice intendente Fabio Aquino.


Entre el largo listado de bienes incautados, se cuenta un gran número de vehículos tanto terrestres como marítimos. Se suman armas, droga y dinero. La cantidad es tal, que mientras avanza la investigación, lo secuestrado fue ubicado a lo largo de una cancha de fútbol en la capital provincial.


Según informó Gendarmería, en el operativo -denominado Sapucay, decomisaron un total de 26 autos, algunos de alta gama, 21 camionetas, tres lanchas que usaban para simular ser pescadores y traficar la droga, dos camiones y 18 motos. Asimismo, encontraron armas de diferentes calibres -escopetas, rifles, pistolas, revólveres-, como así también marihuana, dinero y una gran cantidad de documentación de interés para la causa.


La investigación está vinculada a una causa por tráfico de marihuana en la que están involucrados funcionarios de la política local y del Poder Judicial. Por el hecho detuvieron a 27 personas, mientras que otras 14 siguen prófugas.