DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Autorizan al jefe de la barra brava de Boca Juniors para viajar a España

Uno de los históricos líderes de la Barra Brava de Boca fue autorizado por el tribunal para viajar a España, donde se jugará la final de la Copa Libertadores.

Uno de los históricos líderes de la Barra Brava de Boca fue autorizado este miércoles por un tribunal para viajar a España, donde el domingo 9 de diciembre se jugará la final de la Copa Libertadores entre el Xeneize y River, en el estadio Santiago Bernabéu.

Se trata de Rafael Di Zeo y, según informaron fuentes judiciales afirmaron que el líder del club de La Ribera no tiene impedimentos para salir del país como peligro de fuga o entorpecimiento de la causa judicial en la que pidió el permiso.

No obstante, las fuentes señalaron que la medida no significa que pueda ingresar al estadio a ver el partido ya que puede llegar a tener alguna restricción para eso como ya le ocurrió en otra oportunidad en la que también fue autorizado a salir del país.

Además, y aunque parezca increíble, Rafael Di Zeo junto a Mauro Martín, parecen estar trabajando para el club. Al menos eso pareció el martes a la noche cuando ambos barrabravas fueron vistos abriéndole camino al colectivo que trasladó a los jugadores desde la Bombonera hasta Ezeiza para embarcarse rumbo a Madrid, donde disputarán la superfinal de la Copa Libertadores de América.

Di Zeo y Martín, comisarios históricos de La Doce, custodiaron al micro pero no llegaron hasta Ezeiza, donde sólo ingresaron los jugadores debido a un operativo ideado para frenar a los hinchas que quisieran ingresar al aeropuerto internacional.

Es por ello que, varios medios españoles se hicieron eco de lo acontecido, y se mostraron preocupados por la posible presencia de barras en el Santiago Bernabéu. "¡PREOCUPANTE! El LÍDER de la BARRA de Boca dirigió a la POLICÍA durante la DESPEDIDA del equipo en Argentina. ¿Vendrá a Madrid? #JUGONES" fue el tiutque publicó el "chiringuito tv". De momento, Di zeo podrá pisar suelo europeo, pero la gran pregunta ahora es: ¿Donde irá a ver la final de la Libertadores?.