DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Autopsia de los cuerpos de la Time Warp: los jóvenes murieron por edema pulmonar y paro cardiorrespiratorio

Los análisis arrojaron las causas de la muerte de los seis muchachos y los médicos sugieren proseguir con exámenes toxicológicos.

A dos días de la tragedia en el festival de música Time Warp, los investigadores forenses de la Policía Federal determinaron que los seis jóvenes murieron por edemas pulmonares y paros cardiorrespiratorios.

Si bien se descubrió el motivo del fallecimiento de los chicos, los médicos insisten en continuar las evaluaciones químicas para conocer qué estupefacientes fueron exactamente los causantes de la muerte, cuenta C5N.

Si bien se encontraron restos de éxtasis y de una droga sintética llamada superman, los profesionales de la salud solamente pudieron aportar con muestras al cuerpo policial.

Además, diferentes testigos aseguraron que los baños que había en la fiesta eran químicos y los pocos puntos de hidratación estaban en el sector VIP. A su vez, los precios de las botellas de agua oscilaban entre los 40 y los 60 pesos.

Los fiscales continúan con la búsqueda de testimonios para recolectar datos para llegar a la identificación de los distribuidores de los narcóticos que desencadenaron las muertes.