DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Autodenuncia de Luciana Salazar: Cinthia Fernández y Carla Czudnowsky pasaron de testigos a sospechosas

La modelo se había autodenunciado por "lavado de activo" y "evasión impositiva".

Luego del escándalo tras las acusaciones de Cinthia Fernández y Carla Czudnowsky contra Luciana Salazar al asegurar que los mensajes publicados por la modelo en su cuenta de Twitter eran "copiados" y seguramente "cobraba" por ello, Salazar decidió autodenunciarse por "lavado activo" y "evasión impositiva". 

Dos meses después de su presentación, la fiscal Paloma Ochoa solicitó al juez Canicoba Corral que se declare incompetente en la causa, ya que la denuncia no debe ser investigada en el fuero Federal porque “los acontecimientos que se exponen en una denuncia penal deben ser concretos”.

En ese sentido, Ana Rosenfeld-abogada de Luciana Salazar- en diálogo con Teleshow, explicó: “El expediente iniciado por mi cliente tenía el fin de demostrar que no tenía nada que ocultar. Se expuso ella ante la Justicia para evitar denunciar a Cinthia (Fernández) y Carla (Czudnowsky). Ellas solo iban a asistir como testigos, ahora con la resolución las vuelve sospechosas del delito de injurias”.

“La resolución de la fiscal Paloma Ochoa de ningún modo pone fin a la causa, por el contrario resuelve que se inicie un expediente contra Carla y Cinthia por injurias. Se declara incompetente al fuero federal, pero tal como surge del petitorio que adjuntamos, lo envía al fuero criminal y correccional, y ordena la inmediata remisión a la Justicia penal”, reveló Rosenfeld.

“Lo que Luciana trato de evitar, que era iniciarle una causa penal a Carla y Cinthia, pero ahora la fiscalía lo ha resuelto. Tramitará en el fuero criminal y correccional de la Capital Federal”, concluyó la defensora de la conductora.

Dejá tu comentario