DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Autocicleta: una bicicleta construida a partir de un auto

Preocupados por el medioambiente y convencidos de que siempre es mejor hacer que decir, un grupo de entusiastas construye a mano bicicletas a partir de vehículos viejos.

Nicolás Gómez comenzó un proyecto en Madrid llamado LOLA bicicleta. El objetivo del proyecto es la creación de nuevas bicicletas a partir de autos viejos.

Según cuenta su ocurrente autor, la idea del proyecto surgió de su experiencia como agente de publicidad. Él dice que crear productos que conecten con las personas es lo que hace en su rutina y que las Bicycled (o autocicletas) son un ejemplo perfecto de ello.


Las personas de hoy en día están preocupadas por el destino del mundo y el proyecto se construye a partir de la creencia de que siempre es mejor hacer que decir.

Se trata de bicicletas hechas a mano, creadas por los propietarios de tiendas de bicicletas. Las cadenas están hechas de correas de transmisión antiguas, las luces indicadoras a partir de luces de reflexión y el asiento fue creado con la tapicería del coche.