DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aunque usted no lo crea: Eduardo Feinmann se emborrachó una vez

El periodista, siempre en contra de los excesos con las drogas, reveló que una vez tomó algunas copas de más: ¿qué pasó esa noche?

Eduardo Feinmann es un personaje particular cuando se hablan de excesos, sobre todo cuando se habla de drogas. Sus peleas por el consumo de marihuana son una marca registrada, pero el periodista reveló que él mismo fue protagonista de un exceso: una borrachera.

"Tenía 18 años. Fue la primera y última vez que tomé alcohol. Salía por primera vez con una niña muy bonita. Yo vivía en el barrio de Belgrano y ella iba a un colegio sueco, privado, que se llama Sworn. Me quise hacer el vivo y tomé una Coca Cola con vodka y me puse en pedo. Lloré durante toda la noche en la falda de la niña y quedé como un pelotudo. A partir de ahí, nunca más", reveló Feinmann a Paparazzi.

Por último, el periodista se mantuvo firme en su postura: "¿A qué le digo que no? A la droga, le digo que no al alcohol y le digo que no a los corruptos. Sobre estas cuestiones no puedo permanecer neutral".