DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aunque no puedas financiarla...

La Legislatura porteña realizará el próximo miércoles la "Feria de la Alimentación Saludable". Habrá actividades abiertas al público en general y charlas con expertos

La Legislatura porteña llevará adelante el miércoles próximo una "Feria de la Alimentación Saludable", en el marco de la cual habrá actividades abiertas al público en general, charlas de expertos universitarios en esa materia, stands y juegos con materiales didácticos dirigidos a distintas edades.

El encuentro se desarrollará entre las 11:00 y las 16:00 en el Salón Dorado y el Hall de Honor de la Legislatura, y está organizado por la Cátedra de Educación Alimentaria Nutricional de la Escuela de Nutrición de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la diputada Mónica Lubertino, del bloque Unión Federal.

Durante el desarrollo de esta Feria, habrá una actividad denominada "Conversando con los Nutricionistas", definida como un encuentro participativo con la gente y una charla teórica a cargo de los docentes de esa Cátedra de la Facultad de Medicina de la UBA.

También habrá stands con juegos y materiales didácticos diseñados "a partir de objetivos pedagógicos específicos, teniendo en cuenta la diversidad de los asistentes: público en general, alumnos y maestros de diferentes niveles de la educación", señalaron los organizadores de la Feria.