DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aunque la Argentina está en semis, Delpo no volverá a jugar la Davis en este año

La Torre de Tandil ratificó su decisión de no querer formar parte del equipo argentino de cara al enfrentamiento ante la República Checa.

Juan Martín Del Potro ratificó su decisión de no jugar la Copa Davis este año, dando por tierra con las especulaciones que se tejieron en torno al tema de cara a la semifinal que el equipo argentino deberá afrontar como visitante ante República Checa, entre el 13 y el 15 de septiembre próximo.

  

Tras la difícil victoria sobre el ucraniano Alexander Dolgopolov en tres sets, el tandilense fue consultado sobre el tema de la Davis y respondió con un escueto: "ya saben la respuesta".

  

Luego de la reciente victoria de Argentina sobre Francia en Parque Roca por los cuartos de final de Copa Davis creció el rumor en el ambiente del tenis sobre que se harían gestiones para que Delpo reviera su postura original y se sumara al equipo que capitanea Martin Jaite para enfrentar al duro equipo europeo.

  

Sin embargo el número 7 del mundo dio por tierra con esas ilusiones ratificando lo que había anunciado a principio de año.

  

"Ustedes ya saben la respuesta, también el equipo y mi grupo de trabajo", declaró sin margen para malos entendidos.