DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Aunque esté cansada, siempre le hago el favor"

Tras haber rechazado participar en Bailando 2012 y luego de haber quedado afuera del programa de Ricardo Fort, la modelo Karina Jelinek se ocupa de complacer a su marido, Leo Fariña.

Hace poco más de un año la mediática modelo Karina Olga Jelinek se casó con el empresario Leo Fariña, lurgo de tan solo tres meses de noviazgo.

Desde entonces, ambos protagonizaron diversos escándalos y aunque algunos pesimistas no apostaron a la pareja, la modelo asegura que la pasa "diez puntos" en su vida como casada.

Tanto es así que ahora,  tras haber rechazado participar en Bailando 2012 y luego de haber quedado afuera del programa de Ricardo Fort, la modelo se ocupa de complacer a su marido.

"Aunque esté cansada, a Leo siempre le hago el favor. Yo no soy egoísta. Nunca. Hasta cuando estoy cansada soy una geisha y pienso sólo en el hombre", aseguró la poco feminista morocha, en diálogo con la revista Gente.

Y tal como una ama de casa de los años 50 aseguró: "Jamás tengo dolores de cabeza. No hay que decirles 'no'. Por ahí estás cansada, pero le podés hacer el favor para que se acueste feliz y tranquilo, y se levante con una sonrisa al día siguiente. Yo me manejo así".

En cuanto a su comportamiento a la hora del amor, aseguró: "Algunas veces estoy más tranquila, otras voy con todo, otras estoy muy cansada, por eso hay un menú para cada ocasión. Hay días que el menú es de abrazos. También tenemos un menú más amplio. Hay más variedad. A veces hay un menú solo, sin postre".

Por último la chica de "lo dejo a tu criterio" desmintió haber tenido peleas con su pareja: "No tuve ninguna decepción importante. Me casé a los tres meses y duramos. Lo hice convencida. Además, nos apoyamos. Si él está preocupado por algo, voy y lo escucho. Soy como un soldadito de batalla, que siempre va a estar a su lado".