DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aún no se sabe por qué murió Cory Monteith, pero ya lo homenajean

Mientras se esperan los resultados de la autopsia para conocer la causa de su muerte, los fanáticos le rindieron tributo.

Cory Monteith, actor y músico canadiense, llegó a la fama internacional con su personaje, Finn Hudson, en la exitosa serie de TV: Glee. El artista murió a los 31 años. Fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver, Canadá. La Policía descartó la posibilidad de que haya sido un crimen.

El lunes los médicos forenses realizaron una autopsia para conocer las causas de la muerte del actor. Los resultados tardarán entre 2 y 3 días, este plazo es menor al habitual por tratarse de una figura pública. Su muerte conmovió a sus seguidores y puso a los guionistas de Glee a definir cómo seguirá la historia.

Cómo continuará la serie

Los fanáticos de la serie se impactaron con la noticia de la muerte de uno de los actores más importantes de la tira, más allá de la tristeza los "Gleeks" (seguidores del programa) ya se interesan en conocer de qué manera la ficción realizará un homenaje a su integrante fallecido.

Una fuente de la producción del programa reveló que no se ha discutido el tema, pero la memoria de Cory será honrada de alguna forma. Además, contó que el tema será manejado con la mayor delicadeza y respeto.

Fiesta de "Gleeks"

En Inglaterra, el homenaje a Cory Monteith estuvo a cargo de cientos de "gleeks", un juego de palabras con el nombre de la serie, Glee, y el término "geek", con el que se conoce a los fanáticos de la tecnología. Los fanáticos se juntaron y, a su forma, recordaron al actor: hicieron las coreografías por la que la serie se hizo famosa.