DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aumentaron la recompensa por datos sobre el prófugo Ibar Esteban Pérez Corradi

Así lo anunció Cristian Ritondo, tal como ya había hecho con la recompensa por los Lanatta y Schillaci.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, anunció este martes que aumentará la cifra ofrecida como recompensa por datos concretos y certeros sobre el paradero de Ibar Esteban Pérez Corradi, el cuarto prófugo por el triple crimen de General Rodríguez, quien permanece escondido de la Justicia hace más de tres años.

"La Gobernadora me ha encomendado incrementar la recompensa al máximo: se habían ofrecido 100 mil pesos y hoy mismo voy a sacar el decreto para llevarlo a 2 millones de pesos. En el caso de los prófugos de Santa Fe (por los Lanatta y Schillaci), la oferta provocó muchos llamados y alertas que nos ayudaron", explicó Ritondo en diálogo con Radio Mitre.

Por otro lado, el funcionario contó cómo se llevará a cabo el pago de la recompensa por los ahora recapturados hermanos Lanatta y Schillaci, por quienes también se habían ofrecido 2 millones de pesos.

Según sus declaraciones, el dinero se va a dividir entre varias personas, dado que hubo varios ciudadanos que aportaron pistas y datos para encontrarlos. "Se están verificando todas las noticias que se tuvieron y en los próximos días seguramente tendremos novedades sobre el pago de la recompensa", concluyó el Ministro.