DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aumentan un 20% los peajes de la Autovía 2

Es a partir del 1 de octubre. Un automóvil para circular en la Autovía Ruta 2 deberá abonar en el peaje Samborombón un valor de 14 pesos, contra los 11 actuales, aunque habrá una tarifa bonificada que se aplicará entre las 12 de los lunes a las 12 hasta los viernes, que será de 11 pesos.

El valor de los peajes en la Autovía Ruta 2 y en la ruta 11 se incrementarán a partir del 1 de octubre en más del 20 por ciento, según una resolución del Ministerio de Infraestructura de la Pronvincia de Buenos Aires.

De acuerdo al nuevo cuadro tarifario, un automóvil para circular en la Autovía Ruta 2 deberá abonar en el peaje Samborombón un valor de 14 pesos, contra los 11 actuales, aunque habrá una tarifa bonificada que se aplicará entre las 12 de los lunes a las 12 hasta los viernes, que será de 11 pesos.

En la estación de peaje de Maipú, los conductores de automóviles tendrán que abonar 8 pesos contra los 6 pesos actuales y la tarifa bonificada para el uso de la carretera durante los días hábiles de la semana se fijó también en 6 pesos.

También aumentaron los valores para el tránsito en la Ruta 11, por lo que en el paraje La Huella–General Conesa un automóvil deberá abonar desde el mes próximo un valor de 12 pesos contra los 10 actuales.

El costo en el peaje Madariaga aumentará de 4 a 5 pesos y en el peaje Mar Chiquita circular con un auto costará 6 pesos en lugar de los 5 que se paga actualmente.

En todos los casos habrá tarifas bonificadas para circular durante los días hábiles de la semana.