DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aumentan las restricciones al tránsito por el TC 2000

Las restricciones al tránsito se incrementarán en las inmediaciones de la avenida 9 de Julio, en pleno microcentro porteño.

Las restricciones al tránsito se incrementarán desde mañana en las inmediaciones de la
avenida 9 de Julio, en pleno microcentro porteño, debido a la carrera de TC 2000 que se desarrollará el domingo próximo en la Ciudad.

En tanto, desde el sábado hasta el martes a las 6.00 la 9 de Julio permanecerá totalmente cerrada, informaron autoridades viales.

Como consecuencia de esa competencia deportiva, desde las 0 horas de hoy se redujeron al tránsito cuatro carriles de la avenida.

Asimismo, hay cortes con vallado en los cruces de la avenida Rivadavia con Bartolomé Mitre y Sarmiento; y en la intersección de Tucumán con la avenida 9 de Julio; mientras que la avenida de Mayo presenta cortes con vallado en Piedras y Bolívar.

Carlos Pellegrini es una opción de circulación, aunque desde hoy tiene habilitado sólo un carril entre Perón y Diagonal Norte.

Además, desde hoy y hasta las 6 del martes permanecerá interrumpida las circulación en sentido al Obelisco, entre Maipú y Suipacha.

En tanto, desde mañana a las 20 hasta las 18 del domingo estará cerrada al tránsito Diagonal Norte, desde San Martín a Cerrito, y Bernardo de Irigoyen y Carlos Pellegrini, desde Hipólito Yrigoyen hasta Córdoba.

El cierre también afectará la avenida 9 de Julio, desde Hipólito Yrigoyen hasta Córdoba.

Cerrito y su continuación, Lima, también permanecerá cerrada desde Córdoba a Hipólito Yrigoyen, al igual que avenida de Mayo desde Bolívar hasta Cerrito; Bolívar entre Rivadavia y avenida de Mayo; y Florida y Perú, desde Diagonal Norte hasta avenida de Mayo.

Maipú y Chacabuco, Piedras y Esmeralda, y Suipacha y Tacuarí estarán cerradas desde Diagonal Norte hasta Avenida de Mayo, así como también Carabelas desde Diagonal Norte y Perón, y Sarmiento, entre Diagonal Norte y Cerrito.

 Las calzadas de Perón, Bartolomé Mitre y Rivadavia estarán cerradas entre Diagonal Norte y Cerrito.