DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

AUDIO - La "Negra" Vernaci aniquiló a Jorge Lanata por meterse con el hijo de Marley: "Es un gordo resentido en contra de un niño"

La "Negra" atacó al periodista luego de que este criticara al conductor por salir de viaje con su bebé. Escuchá el audio.

Luego de que Jorge Lanata le dedicara su columna semanal a Marley y a su hijo Mirko, criticando la decisión del conductor de exponer públicamente a su bebé, dos grandes amigos de este último salieron a defenderlo. Se trata, claro, de la "Negra" Vernaci y Humberto Tortonese.


"La estupidez pone nerviosa a la gente culta. Salió una nota de Lanata muy ofendido por lo que hacen con Mirko. Yo creo que está asustado por el rating. Qué triste. Con Cristina sí, con Mirko no, Lanata. Está todo bien, pero... dejalo, no sos el único gordo triunfador. Qué bajo cayó para tener celos de un nene triunfador, de un pequeño que va por el mundo con gente que lo ama, que lo cuida. Hizo una nota desde el resentimiento. qué necesidad. Acá hay un gordo resentido escribiendo una nota en contra de un nene. Ocupate de las off shore...", sentenció Vernaci este lunes en su programa de radio.

A lo que Tortonese remató: "Está aburrido, como no tiene que bajar ningún gobierno...".

"Tiene que bajar gordos", agregó la "Negra". Y arremetió: "No quiere que ningún niño gordo triunfe. Dejalo triunfar a Mirko. Si no tuviste buena infancia bancatela".

"Le critica que es un hombre solo que viaja con un nene por el mundo... le critica el rating buenísimo. A Mirko sólo le importa que está con su papá y con los tíos y las tías que lo amamos. Vos decís es una estupidez el programa, sí, es una estupidez gracias a Dios, porque del otro lado hay resentimiento", finalizó.