DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Audio - La dura revelación al aire de un oyente de Perros de la Calle que conmocionó todo el programa

Ocurrió en la sección Ex Parejas, cuando un participante apodado "El Capitán" contó una complicada situación personal.

La sección Ex Parejas de Perros de la Calle, a la que llaman oyentes de la radio para intentar reconquistar antiguos amores, suele contar con desopilantes historias de vida. Sin embargo, el segmento de este miércoles fue más allá y terminó con la durísima revelación de un participante apodado "El Capitán".

El hombre, que reveló tener 72 años, haber sido capitán de barcos durante 30 años de su vida y ex adicto al alcohol, causó conmoción en el estudio cuando contó que había "manoseado" a una de sus nietas.

Aunque no entró en detalles, explicó cuál había sido la situación. "Dejé de tomar porque cometí un pecado. Les fallé a mis hijos e hice una cosa que no tiene perdón. Me echaron de su casa con toda la razón del mundo". Ante la insistencia de los conductores, El Capitán explicó que el hecho había tenido que ver "con la hija de su hijo".

"Si podés matarte, matate. Y si no, no vuelvas porque te voy a matar yo", reveló el oyente que le dijo su hijo en esa oportunidad.

Ante tan horrenda declaración, el conductor principal del programa, Andy Kusnetzoff, decidió cortar la sección. "Al contarme lo que hiciste, no puedo tratarte como a un oyente más y seguir como si nada", fue su explicación para El Capitán, que entendió los argumentos y se despidió felicitándolos por el programa.