DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Audio - Diego Maradona: "En la final del 90, Grondona me dijo 'hasta acá llegamos'. Estabamos entregados"

El capitán en la Selección durante el Mundial de Italia contó qué el máximo dirigente le anticipó el resultado de la final con Alemania.

Diego Maradona confesó que Julio Grondona entregó el partido final del Mundial Italia 90. "Cuando fuimos a jugar la final del 90, vino Grondona y me dijo 'hasta acá llegamos'", dijo el diez. Además aseguró que no le sorprendieron los audios que confirman que hubo corrupción en el fútbol argentino.


"Estabamos entregados. Entonces, yo salí y le contesté 'entregados las pelotas Julio, porque yo mañana voy a trabar con la cabeza y usted a mí no me va a decir lo que tengo que hacer. Entre tantas denuncias que voy a hacer en la FIFA voy a hacer ésta, porque hemos hablado muchas veces de los partidos arreglados", dijo Maradona en La Cornisa.

Además Diego habló de su paso como técnico de la Selección: "A mí en el Mundial de Sudáfrica, cuando perdíamos 4 a 0 con Alemania me sangraba el corazón y no como al estafador de mi ayudante (Alejandro Mancuso). Primero por mi país y segundo por mis jugadores".