DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Audiencia clave para revisar arresto domiciliario a Bellini

La justicia de Morón realizará hoy una audiencia para definir si modifica el arresto domiciliario otorgado a Daniel Bellini, condenado por el crimen de Morena Pearson.

La audiencia fue fijada por el Tribunal Oral 1 de Morón para las 8.30 luego que el fiscal del caso Marcelo Varona Quintian presentara un recurso de revisión del beneficio.

Esto paso porque el Servicio Penitenciario Bonaerense emitió un comunicado en el que señala que, según el Director de Sanidad, el SPB está en condiciones de darle tratamiento al Parkinson del condenado.

Este comunicado difiere de la declaración del médico del SPB que fue testigo en la causa y que dijo que el SPB no estaba en condiciones de darle un tratamiento integral a Bellini.

El tratamiento sugerido por una eminencia en Parkinson consiste en medicación más natación, tango y taichí.

En la audiencia prevista para hoy declarará justamente el Director de Sanidad penitenciaria para ratificar o no lo dicho en el comunicado.

Al día de hoy, el beneficio no pudo aplicarse porque Bellini no tiene en su casa línea fija de teléfono lo que impide la conexión de la tobillera electrónica para el monitoreo de su arresto.

Bellini está condenado a 15 años de cárcel por el crimen de Morena Pearson.