DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Attias y Naim: "Queremos un hijo"

Muy enamorados y con proyectos en común, en la productora que comparten, ambos aseguran que trabajar juntos no desgasta a la pareja. Y que apenas, las obligaciones laborales finalicen, querrán agrandar la familia.

Si bien, se llevan 19 años de diferencia, el amor y la alegría que esta perfecta pareja destellan, es extremadamente visible. Emilia Attias (23) y Naim Sibara (43) regresaron a nuestro país, después de visitar Israel,  para tomarse unos días de vacaciones en Pinamar y poder seguir con el armado de su novela juvenil Minou, realizada por Siamés, productora del matrimonio.

La pareja estuvo de paseo por la costa atlántica. Presenciaron el recital que dio la banda uruguaya "No te va a gustar" en Arenabeach, al sur del Mar del Plata. Invitados por Movistar, Attias y Naim, disfrutaron del show en el vip, con mimos y abrazos. Luego se recostaron para terminar la tarde en un camastro de playa.

Además, la pareja recibió el fin de año en Eilat, una paradisíaca playa de Israel. Este viaje también se debió a la participación de Attias en el "Bailando por un sueño", la cual genero polémica por una foto en dónde se puede ver a la actriz en bombacha. "Acá se agrandó todo, pero allá no paso nada", comentó a la revista Pronto.

Luego de tres semanas juntos, el humorista volvió al país, y Attias voló con su mamá, Pouppeé, a Barcelona para visitar familiares y pasear. "Fueron diez días increíbles, y los últimos  nos fuimos de compras a Paris", dijo, la estridente bailarina.

Además, de proyectos en pareja, Attias recibió varios guiones de películas, que está leyendo meticulosamente para decidirse por alguna. "Este año tengo unas ganas locas de hacer cine", aseguró a Pronto.

La actriz, también comentó que ella y su marido, tienen muchas ganas de ser papas pero primero quieren concentrarse en los proyectos en común. "Tenemos muchísimas ganas de tener hijos, pero estamos focalizados en la tira (Minou). Cuando terminemos, capaz llega el bebé, así que dentro de poco va haber novedades", se sinceró la Attias.