DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atropelló y mató a un nene de 3 años e hirió a su hermanito bebé y a su madre embarazada

Una camioneta chocó a otro vehículo que iba delante y, tras el impacto, arrolló a la familia que esperaba un colectivo. La mujer cursa un embarazo de ocho meses.

Un niño de 3 años murió y su hermano de uno resultó herido tras ser atropellados en la tarde del domingo por una camioneta, mientras esperaban un micro junto a su mamá en el departamento mendocino de Maipú.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14.30 en calle Don Bosco y Mitre del mencionado departamento, cuando el conductor de una Toyota Hilux que circulaba de norte a sur chocó a un Peugeot 505 que iba delante.

Según la reconstrucción del hecho, tras el impacto la camioneta se fue hacia un costado del camino, donde estaba una mujer de 21 años -embarazada de ocho meses- junto a sus dos hijos esperando un colectivo.

El nene de 3 años, identificado como Luis Rolando Poma, sufrió fracturas expuestas en miembros inferiores y politraumatismo grave por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que lo trasladaron al hospital pediátrico Humberto Notti, donde falleció. 

El pequeño de un año, en tanto, fue diagnosticado con heridas leves, también fue trasladado al mencionado nosocomio, mientras que la mujer sufrió lesiones leves.

Por su parte, a los conductores de ambos vehículos les realizaron un test de alcoholemia y el resultado fue negativo, detallaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Dejá tu comentario