DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atropelló a su rival luego de perder un partido de fútbol

Enfurecido tras la derrota, un hombre ingresó al campo de juego con su auto y mató a uno de sus contrincantes.

El partido terminó mal.  Luego de haber perdido un partido de fútbol, el hombre salió enfurecido con su auto y atropelló a su rival, ocurrió en Florencio Varela.

El hombre, enfurecido por haber perdido el duelo barrial fue a buscar su automóvil e ingresó al campo de juego donde arrolló a un hombre que se encontraba allí.

La víctima perdió la vida horas mas tarde, tras haber recibido fuertes heridas y el agresor fue arrestado, pero luego dejado en libertad.

Jorge Aguilar,
de 25 años de edad se enojó tras la derrota y las cargadas y burlas de sus rivales. Antes de la embestida con el auto, vencedores y vencidos se habían enfrentado a los golpes.

Todos pensaron que Aguilar quería escaparse de los disturbios, cuando se fue de la batalla campal y se subió a su auto, pero no. El hombre iba por más. Arrancó su auto Palio color naranja y se dirigió directo a la cancha.

La víctima fue Andrés Miranda, de 48 años, quien murió luego de sufrir cantidad de fracturas y  la perforación de un pulmón. "Lo aplastó", dijeron las fuentes policiales.

Aguilar, quien se encuentra en libertad,  está acusado de "homicidio culposo".