DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atropelló a su novia en medio de una discusión, la abandonó en la calle y se fue a bailar

Los testigos aseguraron que "la levantó por el aire". La pelea se había desatado porque el hombre quiso manosear a una amiga de su pareja.

Un hombre de 54 años fue detenido en La Plata tras haber atropellado a su novia en medio de una discusión. Según explicaron las fuentes policiales, la pelea se había desencadenado en el interior del auto, pero el acusado esperó a que su pareja se bajara para arrollarla. La víctima, de 50 años, está internada.

El ataque ocurrió este sábado a la madrugada, en las calles 54 y 3, en una zona céntrica de la ciudad. Las autoridades detallaron que el agresor se escapó y se fue a bailar a un boliche, como si nada hubiese pasado.

El diario local El Día detalló que el conflicto se había desatado en el interior del coche, cuando el hombre intentó manosear a la amiga de su novia. Tras una fuerte pelea, ambas mujeres se bajaron. Fue ahí cuando, de manera sorpresiva, el conductor arrolló a su pareja. "La levantó por el aire", dijo uno de los testigos del hecho.

La víctima quedó tirada en el suelo y fue asistida por los vecinos. Con una fractura en el codo derecho y politraumatismos, pudo contar lo que pasó desde el hospital San Martín, en donde sigue internada.

El acusado, que había intentado huir de la escena, fue detenido una hora después en la diagonal 77 y 5, en las inmediaciones de un boliche. La causa quedó caratulada como "tentativa de homicidio agravado".