DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atraparon al taxi boy acusado de matar a un abogado en Monserrat por culpa de su anillo

Armando Bautista fue encontrado muerto en su departamento, un anillo de calavera fue la clave para capturar al asesino.

Un anillo de calavera era la única pista que tenían los investigadores, pero gracias a eso llegaron hasta Brian Atahualpa Nataniel Romero López, un joven correntino de 20 años, presunto asesino del abogado Armando Bautista, aparecido muerto el lunes en su departamento, a pocas cuadras de donde encontraron el cuerpo del "arbolito" Nicolás Silva.

Romero López fue atrapado al salir del hotel 'La Yamilita', en la calle Ascasubi al 1200, en Longchamps, donde se encontraba junto a su novia.

Los investigadores determinaron que Bautista era el cliente del chico, de oficio de lo que se conoce como un 'taxi boy'. Para hallarlo, contaron con la declaración de otros hombres dedicados a la prostitución masculina, quienes señalaron que Brian solía frecuentar la oficina del abogado.

Ellos también indicaron que el acusado le pedía dinero bajo amenazas y agresiones, con montos cada vez más superiores. Uno de los taxi boys hasta le dio el número de celular de Brian. La imagen de perfil de Whatsapp lo condenó: mostraba un anillo de calavera, el mismo que se encontró en la escena del crimen.

Además, su teléfono fue activado por última vez el domingo a las 18.30, el horario que se estima como el de muerte para el abogado, que apareció en su despacho atado de pies y manos y con una bolsa en la cabeza.

Y las pruebas siguieron sumándose en su contra: una cámara lo captó entrando al domicilio de la calle Santiago del Estero con la víctima, para salir una hora después con una mochila.