DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atracción fatal en Santiago del Estero: un hombre es amenazado por su amante si no tienen sexo

La tercera en discordia le enviaba mensajes extorsivos a un empresario, con la advertencia que si no le contaría todo a su mujer.

La Justicia santiagueña "blindó" a un empresario de 47 años que denunciaba acoso y amenazas por parte de su amante a través de mensajes extorsivos en el que le exigía verla y mantener con ella relaciones sexuales.

"Buen día, bebé. Quiero verte hoy sí o sí. O le mando tus sms a tu mujer con la foto que me enviaste", decía uno de los mensajes. "Quiero verte. Vos no vas a usarme y mandar al diablo ocho años así porque sí", decía otro, que continuaba: "Le envío a ella todas tus fotos desnudo y te hundo para todo el viaje."

El hombre, que con su mujer tiene hijos, le explicó a la Justicia que la amante no dejaba de perseguirlo pese a que él cortó todo vínculo. "Muchas veces me vi obligado a acostarme con ella, porque se ponía furiosa y me extorsionaba con delatarme ante mi familia", confesó, según El Liberal de Santiago del Estero.

La jueza Lucrecia Martínez Llanos le tomó declaración y decidió imponer una orden de restricción de 500 metros. Si bien la identidad del hombre no se dio a conocer, por las descripciones su esposa se habría enterado y habría cortado la relación.

Ello se traduce en una "protección de persona", de religioso cumplimiento. A la vez, Martínez Llanos habría dispuesto pericias psicológicas para la mujer y un tratamiento, en procura de aminorar las pulsaciones emocionales.