DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atlético Rafaela volvió a la victoria ante un golpeado Vélez

Tras cuatro encuentros sin alegrías, Atlético Rafaela se reencontró anoche con la victoria al superar por 2 a 0 a un golpeado Vélez, en esta ciudad, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo Apertura de fútbol.

Nicolás Castro, al minuto de juego, y Sebastián Carrera, a los 41 del complemento, anotaron los tantos de la victoria local.

La visita sufrió las expulsiones de Sebastián Domínguez, a los 18 minutos del primer tiempo, por agredir a un rival, y de Emiliano Papa, a los 34 del complemento, por doble amonestación.
El local madrugó a Vélez con un gol "desde el vestuario", cuando Castro aprovechó una falla de Domínguez y doblegó el esfuerzo de Barovero en los primeros segundos del partido.

Cuando se jugaban 8 minutos, el que se equivocó fue Barovero, quien sirvió la pelota para Gandín, pero el "Chipi", con todo el arco de frente, remató desviado.

Tras este errático comienzo, el "Fortín" mejoró, manejó el balón y pudo igualarlo con un cabezazo de Ortíz que impactó en el travesaño, luego de un centro desde la derecha de Augusto Fernández.

Sobre los 18 quedó claro que no era la noche de Domínguez, ya que el central velezano se fue expulsado por una agresión sobre Walter Serrano en la previa de un tiro libre.

Pese al hombre de menos, Vélez siguió manejando el balón y Rafaela se recostó unos metros más atrás buscando la contra.

A los 36 lo tuvo Augusto, pero Guillermo Sara voló contra su palo izquierdo para evitar el empate, mientras que Gandín pudo aumentar sobre el cierre de la primera etapa con un cabezazo a quemarropa, que fue tapado por Barovero.

La "Crema" tomó nota que el rival tenía un jugador menos y dominó las acciones en los primeros minutos del complemento, donde contó con dos cabezazos, uno de Cáceres, desviado, y otro de Filomeno, contenido por Barovero.

Sin embargo, la supremacía del elenco de Carlos Trullet se diluyó con el correr de los minutos y los de Liniers volvieron a emparejar el trámite, aunque sin profundizar para generar peligro.
Pasada la última media hora de juego, Papa se excedió en protestar un fallo arbitral y Sergio Pezzotta le mostró la segunda amarilla y lo expulsó.

Los dos hombres de menos no impidieron que Vélez siguiese presionando a un Rafaela que esperaba agazapado, hasta que una contra encabezada por Capellino fue coronada por Carrera, que definió ante Barovero, le dio tranquilidad al local y sepultó las esperanzas de la visita.