DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atlético Rafaela le cortó la racha victoriosa a Arsenal y le empató en Sarandí

Con gol de Matías Zaldiva para el Arse y de Marino para la Crema, el partido terminó igualado en un gol. Mira los goles.

Arsenal y Atlético de Rafaela empataron hoy 1-1 en Sarandí, por la vigésimo séptima fecha del torneo de Primera División.

Matías Zaldívia, a los 26 minutos, le dio la ventaja parcial a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, pero el ingresado Guillermo Marino, a los 24 del segundo, igualó para el equipo rafaelino.

Arsenal no logró darle aún más valor al triunfo que consiguió como visitante ante temperley, mientras que Rafaela apostaba por sumar de a tres para olvidar el muy mal trago que significó la derrota como local ante Unión después de haber estado 2-0 arriba.

Fuente: DyN

Gol de Zaldivia


Gol de Marino

Formaciones:

Arsenal

Esteban Andrada; Marcos Curado, Matias Zaldivia, Matías Sarulyte, Federico Milo ; Fabián Muñoz, Federico Lértora, Iván Marcone, Gabriel Flores; Santiago Silva y Federico Rasic.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

A. Rafaela

Axel Werner; Leonardo Godoy, Ricardo Colombo, German Ré y Lucas Krupzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastia y Osmar Ferreyra, Ignacio Pusetto y Facundo Parra.

DT: Leonardo Astrada.